INFORMACIÓN COVID-19

Buenos días, 

dadas las circunstacias que acontecen por el Covid-19, os dejamos el comunicado realizado por la Clínica Contreras Implantes así como el video explicativo de la doctora Ana.

Sevilla, a 23 de Marzo de 2.020

Lamentamos comunicarles que debido a a la rápida e incontrolada evolución de la pandemia del virus Covid-19 nos vemos obligados a reducir drásticamente nuestra actividad en la práctica diaria de nuestra clínica.
Ha sido una decisión difícil, pero a la vez creemos que es una decisión coherente y responsable por el bien común, y con el fin de evitar posibles riesgos para la salud de nuestros pacientes y de nuestro equipo. La poca distancia a la que trabajamos con nuestros
pacientes, el aerosol que se produce con mezcla de saliva, aire y agua al rededor de la boca de los pacientes mientras trabajamos y la falta de mascarillas modelo FFP2 (N95), agotadas ya desde hace más de un mes, nos obligan a trabajar con nuestras mascarillas
habituales que no nos protegen frente al Coronavirus, haciéndonos posibles vehiculos de contagio, y nos vemos en la obligación de evitar el riesgo de dicha diseminación.
Como personal sanitario que somos, seguiremos atendiendo a nuestros pacientes por mail o via telefónica y mantendremos un servicio de atención telefónica para responder personalmente cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Estaremos a su disposición, esperando poder volver pronto a la normalidad y lamentamos el retraso que podamos ocasionar en las citas que ya estaban programadas.

Agradeciendo vuestra comprensión, os saluda atentamente.

Dra. Ana Contreras López
No Col.: 41002252

Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 954.33.67.23 - 664.61.76.78

 

Desarrollado con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2019 Diseño Web